lunes, 11 de noviembre de 2013

PAREJITA DE DORADAS


Salida un poco rara pero con final feliz , mis planes eran ir en busca de algun denton , pero despues de estar buscandolos sin exito decidí desistir , cambio de zona y al poco rato veo una dorada maja que no se pone a tiro , sigo insistiendo y doy con un grupo de doradas buenas , estan muy desconfiadas y tras varias esperas consigo dispararle a una , el tiro es lejano y se me va un poco , pero le rompe el espinazo y la recupero sin problemas , la pongo en la boya y vuelvo a bajar con la esperanza de volver a verlas , pero nada , sigo buscandolas y al rato consigo dar con ellas , estan mas nerviosas que antes y mantienen las distancias ,  tras varios intentos puedo dispararle a otra guapa , otro tiro malo pero efectivo , tambien le rompo la espina y para arriba , la suerte está de mi parte hoy , otras veces pierdes el pescado con tiros bastante mas buenos.
Sigo buscandolas y las encuentro otra vez , pero en esta ocasion el ansia me hace fallar , teniendo alguna guapa perfectamente a tiro , me dedico a dispararle a una gorda que estaba bastante lejos , y logicamente la fallo , la avaricia rompe el saco.
El sol ya empezaba a ponerse y era hora de salirse del agua , contento con dos doradas guapas en el pasador y esperando el dia de la proxima salida.

4 comentarios:

  1. Q grande eres roberto,tu siempre en tu linea di q si.Una pregunta,x donde sueles salir nornalmente?un saludo i mi nombre el juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan , gracias por tu comentario , normalmente pesco por Palamos y alrededores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carles , eso quisiera yo , jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar