domingo, 6 de octubre de 2013

HACIENDO LO QUE SE PUEDE






Este año los dentones me están dando calabazas , me cuesta dar con ellos y cuando los encuentro suelen ser pequeños y muy desconfiados , es difícil ponerlos a tiro y rara vez los vuelves a ver después de disparar , pero insistiendo a veces suena la flauta , cuando ya daba la tarde por perdida veo acercarse dos dentones kileros , el agua está sucia y los dejo pasar por si viniera alguno guapo detrás , enseguida veo varios cabezones aparecer en la niebla , estan muy nerviosos , por lo que me centro en uno que viene de frente , hay alguno mas grande , pero este ya es bueno y no está la cosa para "efectos confusione" , espero a que gire y le zumbo , el tiro le atraviesa los dos ojos y el pobre animal arranca con fuerza y se estrella contra el fondo quedandose KO y enseguida está en el pasapeces.
La dorada de la foto iba con otra que rondaría los cinco kilos , pero mantenía la distancia y me daba la impresión de que no se acercaría mas , así que teniendo esta a tiro opté por asegurarme una por lo menos , que la avaricia rompe el saco , ya tenía las dos lubinas en el pasapeces y la tarde estubo entretenida.
En la otra foto con el figura de mi nieto , le gusta ver el pescado pero tocarlo no le hace mucha gracia , a ver si vamos preparando el relevo , jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario