domingo, 11 de marzo de 2012

DENTONES EN MUY POCA AGUA


Estaba bastante resfriado y no tenía muy claro que pudiera pescar , pero decidí probar , y si no se puede se sale uno del agua y listos.
Intento bajar , y como ya me esperaba , me cuesta muchisimo compensar , pero bueno , ya que estoy en el agua decido echar un vistazo a ver si se mueve algo a muy poca agua , enseguida veo un par de dentones , el mas gordo se mantiene a distancia , como mi apnea hoy es de pena y el mas pequeño se pone a tiro , no me la juego y me aseguro la pieza , al rato veo otro que va solo , intento llamar su atención y enseguida se dirige hacia mi , disparo y lo dejo seco , luego una lubina kilera me estuvo tomando el pelo y no hubo manera de encararla , como no quiero forzar los oidos y ya llevo un par de piezas decentes , me salgo del agua , por hoy ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario