martes, 6 de marzo de 2012

AL ATARDECER





Para el poco pescado que se ve , la verdad es que no puedo quejarme , los dentoncetes estaban muy recelosos y les costó mucho decidirse a entrar , pero al final cayeron , los imperiales tambien me salvaron la tarde , en una espera apareció un grupo de cuatro y aunque estaban lejos , pude tirarle al mas cercano , el tiro no fué muy bueno , se soltó y se escondió en una grieta cercana , bajé con el 75 y me lo subí sin problemas , seguí buscando por la zona por si el resto del grupo se había enrocado y pude localizar otro escondido bajo unos bolos , tiro a placer y para arriba , con los dos imperiales en el pasador y el sol cayendo , puse rumbo al punto de salida , la tarde ya estaba echada.




4 comentarios:

  1. Muy bien roberto,la verdad es q llebo tiempo viendo tu blog i me gusta bastante,i x tipo i calidad de pescado .Te felicito x estas capturas,x donde sules salir roberto?un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , me alegro de que te guste mi blog , suelo pescar en Palamós y alrededores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Roberto esos fusiles q tu utilizas,si n me equivoco te los fabricas tu.Q tal te van xq veo en algunas opiniones tuyas q haces lances muy largos.i q modelo sueles utilizar mas?

    ResponderEliminar
  4. El que mas utilizo es el 110 , cuando el agua se ensucia un poco cojo el 100 y si está muy sucia me llevo alguno mas corto , a mi me van muy bien porque me los hago a mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar