domingo, 12 de febrero de 2012

SORPRESA


Ya tenía asumida la porra , llevaba unas cuantas bajadas y no había visto nada aprobechable , ni siquiera sargos , sigo insistiendo y voy haciendo esperas con la esperanza de ver alguna lubina pero sigo sin ver nada , no vale la pena estar en el agua pasando frio , hago un par de bajadas mas , recojo la boya y voy tirando para la orilla , ya de vuelta estoy haciendo una espera y veo algo que viene nadando pegado al fondo , lo veo venir de lejos ya que el agua está muy limpia y en principio pensé que era una tembladera , hasta que no lo tuve cerca no me di cuenta de que era un rape , nadaba muy mal y no tuve ningun problema para acercarme a el y dispararle a placer , me salí muy contento ya que tenía muchas ganas de coger uno , a veces nos acompaña la suerte y tenemos sorpresas como esta , pero hay que estar en el agua.
Gracias a mi amigo Toni por hacerme la foto , no me gustan las fotos en el suelo , pero si vas solo es lo que hay.

La dorada me entró en una espera acompañada de otra un poco mas pequeña y se me puso a un metro del fusil , aunque no me gusta , tuve que dispararle de frente porque si no se clavaba sola , las doradas cuando quieren entrar , entran a muerte , pero cuando no quieren , no hay manera de ponerlas a tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario