domingo, 5 de febrero de 2012

RANCHITO BAJO CERO



Con este tiempo lo que apetece es quedarse en casa calentito y no salir , pero la aventura es la aventura , y como yo no soy muy casero , cogí los trastos y me fuí al agua un rato , eso si , salí de casa con el traje puesto , porque con el frio que hacía y la tramontana que soplaba no estaba la cosa para cambiarse a la intemperie.
El agua está fria , pero la diferencia de grados con el exterior es considerable y esto hace que te encuentres bastante cómodo una vez dentro , unas bajadas para calentar un poco y enseguida empiezo a hacer esperas , aunque solo veo tres lubinas y solo una de ellas me entra a morir , el 110 hace su trabajo y las tres se vienen a casa , este invierno es un poco raro y el agua está casi tan limpia como en verano , me acabo de hacer un 110 que quería usar en primavera para los dentones , el DENTEX KILLER , pero voy a tener que cambiarle el nombre , ja , ja.
En una de las bajadas , me coloco en un hueco entre dos piedras y veo algo delante mio ponerse blanco e hincharse , es un pulpo de buen tamaño intentando intimidarme , descargo una goma y le zumbo , ya tenemos pulpo para hacer a la gallega , me gusta mucho , pero como no los busco solo cojo los que me tropiezo , si son de buen tamaño claro.
Como una imagen vale mas que mil palabras , pongo una foto de ayer por la mañana , da frio con solo mirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario