sábado, 29 de marzo de 2014
SE ACABÓ EL INVIERNO
El invierno se a terminado y este año no se a dado muy bien la temporada de lubinas , las gordas ni las he visto , han ido saliendo algunas pero no lo que buscaba , y ya es tarde , habrá que esperar al próximo invierno a ver si cae alguna buena.
Con la primavera recién estrenada pronto empezará a calentarse el agua y se irá viendo mas vida , ahora es bastante aburrido pescar a la espera , pero como la pesca al agujero no me gusta mucho , sigo con lo mio y alguna pieza decente va saliendo y va dandome ánimos para esperar con ilusión la próxima salida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Increibles capturas.
ResponderEliminarHe descubierto tu blog ahora mismo y estoy disfrutando con el.
Precioso el dentón. A que produndidad?
Gracias Carles , me alegro mucho de que te guste mi blog , siempre pesco a poca agua , la profundidad y yo no nos llevamos muy bien , ja,ja,ja , este lo cojí en 9 o 10 metros.
ResponderEliminarUn saludo.
Entonces aun tiene mas valor.
ResponderEliminarYo llevo tiempo detras de uno de buen tamaño, pero solo he podido capturar alguno de pequeño.
No consigo entender su psicología, algo de mis esperas no les gusta y no consigo encontrar que es.
Yo pesco en la zona Tossa-Roses. Quizás algun dia nos encontremos.
Buena pesca Roberto!!
Joder Roberto pues menos mal que no se te ha dado muy bien!!! enhorabuena por esos peces, hay muy buenos pepinos...
ResponderEliminarGracias Toni , me alegra mucho ver que visitas mi blog , ya sabes que los pescadores siempre queremos mas piezas y mas grandes jajaja , no me quejo , pero podía haber ido mejor.
ResponderEliminarUn saludo amigo.
Roberto soy Jenny , la mini Zamorilla, que sepas que si antes tenia el gusanillo de bajar , con tu blog, me acabas de enganchar! Ya tienes a una futura compañera jajaha besotes!!!
ResponderEliminarHooola Zamorilla , jajaja, me alegro de que te guste mi blog , a ver si voy poniendo algo que lo tengo abandonado , ten cuidado con la pesca submarina porque crea adicción jajaja.
EliminarCuando quieras ya sabes , solo tienes que decírmelo.