lunes, 30 de noviembre de 2015

IMAGINANDO



Como siempre , voy al agua ilusionado con traerme alguna pieza guapa , en el coche de camino a la zona elegida me voy imaginando un cabezón que sale de las tinieblas y me entra hasta la cocina , el ansia se va apoderando de mi , así que llego al sitio y me cambio rápidamente que ahora las tardes son muy cortas , primeras bajadas y no veo nada , al poco rato asusto una dorada muy buena que no vi venir por mi derecha , mal vamos , sigo haciendo esperas y doy con un grupo de dentones de entre 2 y 3 kilos , uno de ellos se separa del grupo y me entra a morir , parece que pinta bien y espero coger alguno mas , pero desaparecen y no los vuelvo a ver , sigo haciendo esperas y lo único que se pone a tiro es un espetón majo , hoy es su día de suerte y lo indulto , sigo sin ver nada y decido ir volviendo sobre mis pasos , que quiero hacer una paradita por si los dentones han vuelto , hago un par de bajadas y no veo nada , pero las castañuelas están muy nerviosas y se que algún depredador anda cerca , así que bajo una tercera vez y veo la silueta de un buen dentón solitario al limite de la visibilidad , me escondo lo que puedo y enseguida viene hacia mi ( tal como venia imaginando por el camino), es valiente y entra a saco , espero que gire y disparo , el tiro a tan corta distancia a sido muy bueno y lo he dejado seco , ya estoy contento y sigo mi camino de vuelta que la tarde se acaba , ya volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario