lunes, 13 de enero de 2014

DENTONES DE INVIERNO


Este invierno está siendo un poco raro , salgo en busca de alguna lubina maja que es lo que toca en estas fechas , y ni rastro , voy viendo alguna pequeña y no siempre puedo dispararle , en cambio si que veo dentones casi cada vez que salgo , están muy recelosos y te dan pocas oportunidades de tiro , el agua tan limpia no ayuda mucho y la mayoría de las veces los tiros son muy largos y malos , con este ultimo fué al contrario , estaba haciendo una espera bajo un gran bolo y apareció de golpe por mi lado izquierdo , por este lado mi visibilidad era nula y cuando lo vi estaba a un metro de mi cara , en décimas de segundo pego el coletazo , encaré como pude el 120 y disparé , el tiro fué bastante malo , pero como llevaba el carrete abierto lo dejé correr y enseguida se enrocó  , tuve que bajar varias veces porque no lo veía en la grieta con la nube de fango que levantó , pero al final pude rematarlo , a veces tenemos la suerte de nuestra parte.
Seguiremos intentando coger alguna lubina guapa , si se dejan ver , claro.

5 comentarios:

  1. De verdad Roberto...impresionado me tienes...en la costa brava...que como leí el otro dia esta mas quemao que un cenicero...desde tierra!!!??? Ole tus huevos....es indiscreción preguntar por tu apnea?? Saludos y gracias por compartir tus ratos de pesca, saludos....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anónimo , siempre salgo desde tierra , como bien dices , si que es una zona que está muy quemada , pero con un poco de paciencia va saliendo alguna pieza bonita de vez en cuando.
    Mi apnea es normalita , por lo general entre minuto y medio y dos minutos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar