domingo, 9 de diciembre de 2012

YA SE VE ALGUNA


Ya se va enfriando el agua y cada vez se ve menos pescado , el invierno ya está aquí , y con el esperamos la llegada de las lubinas , ya se va viendo alguna , aunque muy pocas , este fin de semana ha caído la primera , no es gran cosa , pero me ha hecho ilusión , esperemos que acudan puntuales a su cita y nos recompensen el frío que pasamos en las duras salidas invernales.

6 comentarios:

  1. Hombre Roberto enhorabuena, por la primera del año, ahora hay una menos en el huerto, jajaja saludos y a por ellas...

    ResponderEliminar
  2. muy bien roberto,veo q vas insistiendo como todos los amentes de este deporte incluiendome jo jejeje tan i tan adictivo.un saludo fiera

    ResponderEliminar
  3. Una bonita pesca Roberto,como dices satisfactoria y contento pa casa,con esta buena cena.Ahora toca cambiar d traje y estar menos horas en el agua,almenos yo jajajja.Pero sin dejar de insistir.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por los comentarios , he estado fuera estos dias y desde el movil no puedo ( mejor dicho , no se ) contestar.
      Seguiremos insistiendo a ver si cae alguna guapa.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ole Roberto !! Que bonitas piezas!! Al final salio la Lubina perdida!!! Yo sigo con mis porras y sin ver una lubina !! La ultima pieza fue la dorada ea que tenia en el pasador cuando nos vimos !! A ver si hay suerte y empiezan a pasera delante de mi las lubinicas!!!
    Un fuerte abrazo y espero que nos volvamos a ver !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepo , que buena dorada llevabas aquel dia , por las porras no te preocupes que en estas fechas es la especie mas abundante ,pero insistiendo ya verás como pronto cae alguna guapa.
      Un saludo.

      Eliminar