domingo, 8 de julio de 2012

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Con el tipo de pesca que hago tengo pocas ocasiones de sacar meros guapos y hay que aprobechar las oportunidades ,  la semana pasada fallé uno y el cabreo me ha durado unos cuantos dias , despues de un acecho perfecto , no se si por el agua limpia o por el tamaño del pez  , calculé mal la distancia y el tiro se quedó corto.
Esta semana vuelvo al mismo sitio con la esperanza de verlo , en una bajada lo veo a lo lejos , subo con cuidado de no asustarlo , me ventilo bien y vuelvo a bajar , me voy acercando a donde estaba y me paro , lo veo junto a una piedra , está en alerta se que no podré acercarme lo suficiente , sale corriendo hacia su guarida , pero como ya se donde vive me he cruzado en su camino y esta vez si que lo tengo a tiro , disparo y agarro el hilo temiendo que se enroque , la fuerza de estos peces es formidable y consigue entrar en su guarida , pero no lo suficiente , un momento de lucha y consigo sacarlo en la misma bajada , la suerte me a dado una segunda oportunidad y esta vez si que la he aprobechado.
Sigo pescando y al poco rato veo un mero a lo lejos , con un largo acecho consigo acercarme y ponerme en distancia de tiro , disparo a la cabeza y para arriba sin problemas , por hoy ya está bien , con dos meros en el pasador doy por finalizada la jornada de pesca y me salgo contento y satisfecho.

4 comentarios:

  1. Hombre Roberto!!!, vaya dos meros mas guapos, como me alegra ver que al final lo has podido sacar, mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades roberto!!!!buenos meracos,i te los mereces x tu constancia a vase de ir de infanteria.puede ser q fueses tu el q estaba x los alrededores de la escollera de palamos?xq ese dia jo paseaba x la escollera i vi una bolla cerca de la isla.un saludo me llamo xavi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Roberto, dos piezas muy guapas, asi da gusto salir a pescar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Toni , veo pocos meros de ese tamaño y no siempre puedo sacarlos , para mi fué una gran satisfaccion , un saludo amigo.

    Muchas gracias Xavi , saliendo siempre de infanteria , si quieres coger algo decente , la constancia es lo mas importante , un saludo.

    Muchas gracias Chio , me alegra verte por aquí , ya sabes como va esto , un dia bueno lo tiene cualquiera , ja , ja , pero por desgracia hay mas dias de pena que de gloria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar