martes, 10 de abril de 2012

SE BUSCA

Se busca , pero no se encuentra , o yo no lo encuentro , despues de casi tres semanas de secano esperaba estos dias de Semana Santa con mucha ilusion , la primera salida me la tomé un poco en plan rodaje , pero ya me di cuenta de que el pescado brillaba por su ausencia y que estaba dificil la cosa , el resto de salidas mas de lo mismo , agua sucia y poco pescado , lo mas destacable de estos dias fué este bonito denton , estaba cazando y estubo toreandome un buen rato , pero al final se vino a casa ,  pronto empezará a verse mas pescado y las salidas seran mas entretenidas , porque ahora es para aburrirse , pero ya queda poco , y hay que seguir saliendo para intentar mantener la poca forma fisica que tiene uno.

5 comentarios:

  1. Vaya dentón mas guapo, y yo sin tocarlos, que ganas tengo de uno en condiciones, enhorabuena y que sigan cayendo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni , a ver si pronto empiezan a verse y hay pescado para todos , ya queda poco.
    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto,
    No ser si eres tu, pero me parece que nos cruzamos hace un par de semanas en el espigón de palamos. Yo iba con un compañero y teníamos un llobarro en el pasador. Pues nada felicitarte por tus capturas y tus capturas nos dan ánimos a los que vamos de infantería!! Porque los peces estan, pero parece que a tu les gustas mas, ya que yo llevo 12 salidas con unas porracas increíbles!!!
    Un gran abrazo, y buena pesca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepo , si que era yo , muchas gracias por las felicitaciones , me alegro de verte por aquí y de que no pierdas los animos , saliendo de infanteria es lo principal , estas ultimas semanas han sido bastante malas para todos , pero ya mismo enpezará a verse mas vida.
      Un saludo y a ver si coincidimos otro dia.

      Eliminar
  4. Primer de tot felicitar-te per la captura.

    Hola Roberto,

    m'agradaria contactar amb tu per comentar-te una cosa, però no he localitzat el teu correu per enlloc.

    El meu nom es Jordi, i el meu correu es: jordivallscfc@hotmail.com

    Si em poguessis fer el favor de facilitar-me un correu on poder-te localitzar em faries un gran favor.

    Atentament

    Jordi

    ResponderEliminar