jueves, 12 de enero de 2012

EMPEZANDO EL AÑO

Ya tenía ganas de que se acabaran las fiestas , todo el dia comiendo y bebiendo , y claro , los escesos de las navidades luego se notan en el agua , la apnea está bastante perjudicada y la forma fisica peor , pero ya volvemos a la normalidad y poco a poco se recuperará lo perdido saliendo al agua mas a menudo.
El denton entró bien , aunque me hizo apurar bastante la apnea , se me enrocó de mala manera y casi tengo que cortar el hilo para recuperarlo , había cosido los bloques con la varilla , la lubina estaba cazando y cuando me vió ya estaba clavada , lastima un imperial muy guapo que se me rajó , pero para ser invierno no puedo quejarme , ya firmaba yo por sacar un par de piezas así en cada salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario