sábado, 24 de diciembre de 2011

TARDE ENTRETENIDA




Iba en busca de una lubina guapa para estas fiestas , y la suerte me acompañó , es la unica que vi , pero se vino a casa , me entró muy bien , aunque por arriba , un tiro off y seca al instante , un rato antes había fallado un dentoncete que me hizo un quiebro en el momento del disparo , luego me pasó un grupo de bonitos y aunque iban algunos guapos , estaban bastante lejos y le tiré al mas cercano para asegurar el tiro , despues cayeron un par de espetones guapos , el ultimo de ellos ya casi oscureciendo , una tarde entretenida y un buen ranchito para estas fiestas , lastima que la foto sea bastante malilla , me la echó uno que pasaba por allí y con el frio que tenía el hombre , ya no le quise decir que me echara otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario